Comunicación

Papaya Producciones forma parte de un grupo de empresas unidas por el compromiso con la creatividad en la Gestión de la Comunicación. Servicios de Comunicación Interna, Digital Signage y la Creación de contenidos audiovisuales son algunas de las áreas que desarrollamos junto a nuestros partners estratégicos: POPTV y ALBA Comunicaciones, entendiendo que la gestión de las comunicaciones necesitan de una mirada integral que sea capaz de dar respuesta a los desafíos comunicacionales de las organizaciones de hoy.

Conoce a nuestros partners:

POPTV

Screenshot 2015-04-08 13.50.51

POPTV es una agencia creativa especializada en la producción de contenidos audiovisuales. Nuestros servicios van desde la producción de programas de televisión, hasta el desarrollo y operación de canales corporativos.

Construimos imágenes claras y consistentes en equilibrio con las marcas, pero sobre todo profundamente atractivas.

Ir al sitio

ALBA comunicaciones

Screenshot 2015-04-08 14.07.59

ALBA Comunicaciones. Un equipo multidiscliplinario de profesionales con capacidad creadora, calidad de servicio y una vasta experiencia en comunicaciones corporativas, marketing y publicidad.

Somos socios de nuestros clientes en la construcción de marca y ejecución de estrategias, aportando sensibilidad, inteligencia creativa y energía para el logro de sus objetivos.

Ir al sitio